jueves, agosto 26, 2010

HOGAR DE CRISTO SEDE TARAPACÁ SALUDÓ A VIRGEN PEREGRINA


Compartir

Con especial agrado, en el mes de la solidaridad donde una acción vale más que mil palabras, el Hogar de Cristo a través de uno de sus programas más emblemáticos en la comuna de Alto Hospicio, rindió homenaje a la Virgen Peregrina en su paso por la región de Tarapacá.

La familia del Hogar de Cristo saludó junto a la comunidad de los hermanos maristas la presencia de la Virgen Peregrina. Este es un regalo que envió el Papa Benedicto XVI tras el trágico terremoto que asoló tres regiones de Chile.

La comunidad terapéutica “La Tirana” del Hogar de Cristo le rindió un sentido homenaje a la Virgen Peregrina, cargando y cantando con emoción a quien se reconoce como la Patrona de Chile, que traía además como regalo el Evangelio de Chile.

Los jóvenes que se encuentran en tratamiento en la comunidad terapéutica se prepararon espiritualmente durante una semana para cargar a la virgen, pero además se emocionaron al cantar Virgen del Carmen Bella, y al finalizar el acto la despidieron con la canción “Reina del Tamarugal”.

El Evangelio de Chile, fue escrito por distintos compatriotas que copiaron cada uno de los versículos de la Palabra de Dios.

No hay comentarios.: