viernes, julio 13, 2012

RECONOCIMIENTOS Y ESTÍMULOS 2012 A LOS FUNCIONARIOS DE LA PDI IQUIQUE



Compartir
79º Aniversario de la Policía Civil

En el marco del aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, que se realizó la tradicional ceremonia de entrega de premios  del “Plan de Estímulos y Beneficios Sociales 2012”, actividad realizada por la Jefatura de bienestar de PDI.

A dicha actividad asistieron el Jefe Nacional de Bienestar de la policía civil, Prefecto Inspector Jorge Caradeux Franulic, el Jefe Regional, Prefecto Héctor Espinosa Valenzuela, los Gerentes de la Caja de Compensación y Asignación Familiar Los Andes, don Marco Encina Aros y de Banco Estado, Mario Saldes.

Así, Bienestar de la PDI premió a cinco funcionarios que cumplieron 20 años de servicio y a otros tres oficiales quienes han desempeñado labores meritorias en su actividad profesional, además Banco Estado proporcionó estímulos a dos integrantes destacados de la Primera Región Policial de Tarapacá, consistentes en un lcd y un cheque por 100 mil pesos.

En la misma línea, la Caja Los Andes regaló gitf card, por el mismo monto, a  cinco funcionarios que tuvieron una destacada labor social en Iquique, lo anterior en el marco del “Plan de Estímulos y Beneficios Sociales 2012”, actividad realizada por la Jefatura de bienestar de PDI.

En la actividad se resaltó no sólo la labor investigativa de la PDI, sino que se hizo un reconocimiento personal a los funcionarios, como una forma de incentivar y premiar a quienes realizan día a día labores arriesgando su vida en favor de la comunidad.

El Jefe Regional de la PDI, prefecto Espinosa destacó la abnegada labor de los funcionarios bajo su mando,  la cual es evaluada por estudios de opinión pública - consultora Activa Research, 2011- que sitúan a los oficiales de dicha institución como Profesionales y Valientes, con uso de Alta Tecnología y Compromiso con su función. Sostuvo además que este tipo de ceremonias contribuyen en reforzar los valores profesionales de los oficiales investigadores de la PDI Iquique.

No hay comentarios.: