viernes, mayo 26, 2017

Zona norte de la red de salud se reúne en Arica para fortalecer estrategias sobre población adolescente

Compartir
“Es muy importante que los profesionales se capaciten sobre las temáticas relacionadas a la población adolescente, ya que de esa forma se optimiza el diagnóstico precoz para apoyar las posibles patologías que puedan afectar a los jóvenes de la zona”, recalcó la directora del Servicio de Salud Arica, Ximena Guzmán, al referirse al desarrollo de la Jornada Macro Zonal Norte del Programa de Salud Integral de Adolescentes y Jóvenes en nuestra región.

Esa instancia de aprendizaje, tuvo como objetivo entregar lineamientos y conocer las estrategias que se han implementado para mejorar el acceso de la población adolescente a una salud de calidad. Por otro lado, compartir conocimientos y experiencias con el resto de los equipos de trabajo, logrando de esa forma, una importante retroalimentación entre los asistentes.

En la ocasión, participaron equipos de trabajo de Seremis y Servicios de Salud de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama, y de la Atención Primaria de Salud de Arica.
#Redsaludnorte

No hay comentarios.: