miércoles, junio 21, 2017

Adultos mayores recibieron un canasto familiar como parte de las actividades de aniversario del SERVIU

Compartir
Una alegría compartida, es el resultado de una actividad de colaboración por parte del equipo de SERVIU en Arica y Parinacota, tras entregar canastos familiares a 16 hogares en que viven beneficiarios del programa de Adulto Mayor, regulado por el decreto 62; que entrega en arriendo o comodato viviendas del SERVIU a personas de la tercera edad.

Cada caja, fue el resultado de las competencias de Aniversario de SERVIU, donde los funcionarios debían entregar alimentos no perecibles, los que cada año son donados a distintas organizaciones, o en este caso, a personas con necesidad.

El periodista Humberto Loy, a quien hace muy poco se le otorgó una de estas viviendas tras presentar problemas para trabajar producto de afecciones cardiacas, fue uno de los favorecidos y agradeció a SERVIU por la ayuda en alimentos. De la misma forma, Elizabeth Fuentes, quien posee discapacidad visual y vive acompañada de su hijo, indicó que el canasto fue algo sorpresivo y que es muy bien recibido en su hogar.

La funcionaria de la Unidad de Gestión Territorial de SERVIU, Sandra Tapia, aseguró que “Compartir con los beneficiarios de tercera edad, es un trabajo que está lleno de emociones, porque no solo entregamos viviendas, los adultos lo ven como más que una casa, es su hogar definitivo. La mayoría quieren conversar y agradecernos de alguna forma cuando les damos estas sorpresas o en nuestras visitas de rutina, es un trabajo emocional que debemos tener con los adultos mayores”, expresó.
#Adultosmayores

No hay comentarios.: