viernes, junio 30, 2017

Alto Hospicio noticias

Compartir
MUNICIPIO DE ALTO HOSPICIO REMATARÁ VEHÍCULOS EN MAL ESTADO

La Municipalidad de Alto Hospicio, a través del decreto alcaldicio No. 2320/17, dispuso el remate de vehículos abandonados y en mal estado.

La subasta se llevará a cabo el día lunes 03 de julio del 2017, a las 11:00 horas, en el recinto del patio de autos, ubicado en Avenida Ricardo Lagos S/N, casi al llegar a la calle Teniente Hernán Merino Correa (ex Los Aromos).

Podrán participar en el proceso todas las personas naturales y/o jurídicas que ejerzan actividad en chatarrería, desarmaduría de automóviles y/o venta de repuestos, los cuales deberán constituir una garantía de $50.000 (Cincuenta mil pesos), la que deberá ser presentada al secretario municipal al momento de la inscripción.

Son más de 180 los vehículos, de diversas marcas y modelos, los que están disponibles para rematar.

Quienes estén interesados en adquirir uno de estos vehículos y participar en esta subasta pueden revisar la nómina dispuesta para el remate y detalles del proceso en www.maho.cl

ALCALDE PATRICIO FERREIRA INAUGURA SEDE DE JUNTA VECINAL MARIO MIRANDA EN SECTOR SANTA ROSA

Con el tradicional corte de cinta, donde participó el alcalde Patricio Ferreira, el concejal René Cáceres y vecinos, se dio por inaugurada las obras de la sede social de la junta vecinal Mario Miranda, ubicada en el sector de Santa Rosa.

En la oportunidad la máxima autoridad comunal junto a la presidenta de esta junta vecinal entregaron un reconocimiento a los socios fundadores, con la cual se sella una etapa de espera por contar con una “sede digna y que nos pueda albergar a todos”, sostuvo la dirigenta vecinal.

Por su parte, el alcalde Patricio Ferreira instó a los vecinos a cuidar este nuevo recinto y a la vez “seguir en la senda de seguir avanzando juntos, para así transformar la comuna en la ciudad que soñamos”.

Las obras de la sede de la junta vecinal Mario Miranda, que se encuentra en calle La Serena y Pasaje Cartagena, fueron financiadas por el Gobierno Regional mediante FRIL, con una inversión de $79.555.313.

Entre los trabajos realizados se encuentran reparación parcial de la sede, considerando obra gruesa desde fundiciones de hormigón armado, radieres, albañería, terminaciones en estuco, entre otras de esta índole.
#Maho


No hay comentarios.: