lunes, junio 05, 2017

Fundación Niños en la Huella denuncia falsa colecta

Compartir
Institución informa que detectaron a inescrupuloso realizando colectas falsas en su nombre

Fundación Niños en la Huella informa a la opinión pública que recibió denuncia ciudadana que sindica a un inescrupuloso realizando colectas públicas a favor de dicha Institución.

La Directora Ejecutiva de la Fundación Niños en la Huella, Patricia Díaz Galeas, denunció una colecta engañosa que se estaría realizando en diversos puntos comerciales de Iquique y Alto Hospicio a nombre de la institución.

La Directora señaló que "recibimos denuncias de personas que están pidiendo dinero a nombre de Niños en la Huella. Queremos afirmar que esta situación es absolutamente falsa".

Agregó que se estampó denuncia ante Carabineros de Chile y se está a la espera de ser citados a la Fiscalía de modo de ratificar el hecho ilícito y conseguir se realicen pesquisas que den con el paradero del inescrupuloso y  se investigue esta situación, finalmente hizo un llamado a la comunidad a no dejarse engañar.

Jardines Infantiles y Centros
Niños en la Huella es una Institución con más de veinte años de presencia en la Región. Su vasta experiencia en trabajo preferente por la población infanto juvenil le ha permitido administrar jardines infantiles, salas cuna y centros de atención en Iquique, Pozo Almonte y Alto Hospicio. Su quehacer es posible gracias a convenios de administración delegada que posee con Junji e Integra, el financiamiento de proyectos específicos de parte de organismos del Estado y a la solidaridad de la población regional que realiza donaciones a favor del cumplimiento de la misión institucional de esta entidad.

Respecto de las donaciones en dinero, su Directora afirmó, que estás se hacen vía depósito en la cuenta corriente de la Institución o bien en las oficinas regionales contra la entrega de certificado de donación.
#Denuncia

No hay comentarios.: