viernes, junio 30, 2017

IPS Tarapacá realizará cambio de domicilio electoral este sábado 1 de julio

Compartir
Este sábado 1 de julio es el último día para que la ciudadanía que requiera el  trámite de cambio de domicilio electoral lo realice, por tal motivo es que las sucursales del Instituto de Previsión Social de Iquique y Alto Hospicio, atenderán de manera excepcional.

El director regional del IPS, Mauricio Gibert Galassi, señaló que “sabemos que las personas por motivo de trabajo o personales no tienen tiempo durante la semana, es por esta situación  que nuestra institución realizará este trámite este sábado, en el caso de Tarapacá, la sucursal de Iquique atenderá desde las  9 de la mañana a 14 horas  y en la jornada de la tarde de 15 a 18 horas. Mientras que en Alto Hospicio será de 9 de la mañana hasta las 14 horas”, puntualizó la autoridad regional. 

La ciudadanía que requiera de este trámite se deberá  presentar con su Cédula de Identidad vigente e informar la dirección del nuevo domicilio, de la comuna en donde votará.

Cabe destacar que el servicio realizado por el Instituto de Previsión Social IPS, se enmarca bajo el contexto de un convenio suscrito con el Servicio Electoral, el cual permite acercar el trámite de cambio de domicilio a la comunidad.

Para más información ingrese a: www.ips.gob.cl  o www.servel.cl  y también se puede comunicar a los teléfonos 600 440 00 40 (IPS) / 600 6000 166 (SERVEL).
#IPS

No hay comentarios.: