lunes, junio 05, 2017

Se firmó acuerdo de trabajo colaborativo entre la Contraloría Regional de Arica y Parinacota y el Servicio de Salud Arica

Compartir
Con el objetivo de colaborar con el funcionamiento de las instituciones públicas del país, a partir del año en curso, la Contraloría General de la República cuenta con el Programa de Apoyo al Cumplimiento, acuerdo que en esta oportunidad fue pactado entre la Contraloría de la región de Arica y Parinacota y el Servicio de Salud Arica.

La directora de la institución de salud, Ximena Guzmán, destacó el beneficio de este trabajo colaborativo. “Las herramientas que recibiremos para mejorar nuestra gestión es un refuerzo muy importante para áreas internas del Servicio de Salud Arica, y por ende, para las personas usuarias”.

De acuerdo a lo expuesto por la Contraloría Regional, a través de esta iniciativa, la entidad entregará herramientas metodológicas para contribuir al desarrollo de las áreas que cada institución consigne. De esta forma, se genera un proceso de asesoría y capacitaciones para funcionarias y funcionarios en pos de los objetivos seleccionados, trabajo en conjunto que se proyecta a un año.

En la ocasión, estuvieron presentes el Contralor Regional de Arica y Parinacota, Hugo Segovia; la directora del Servicio de Salud Arica, Ximena Guzmán; el subdirector de gestión asistencial de la institución de salud, Dr. Juan Rojas; el subdirector de Recursos Humanos de la entidad, Ricardo Cerda; la jefa del departamento de Jurídica, Loreto Arévalo; el jefe del subdepartamento de Informática del Servicio de Salud Arica, Juan Carlos Ramírez; la abogada Pamela Ponce; el jefe de la unidad de Control Externo de la Contraloría Regional, Erwin Cares; y Gisela Lagos y Pablo Egaña, analistas de la unidad de Apoyo al Cumplimiento de la institución regional.
#AricayParinacota





No hay comentarios.: