lunes, julio 03, 2017

Abogada Gloria Delucchi es la nueva Presidenta de la Cámara de Comercio de Iquique

Compartir
En el Palacio Astoreca se realizó la asamblea y elecciones de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique, proceso que ganó la abogada Gloria Delucchi Álvarez, quien presidirá la institución gremial que recientemente celebró su 90 aniversario.

En la oportunidad, el gerente de la Cámara de Comercio, Mauricio Alegría, entregó la Cuenta de Gestión 2016, donde se procedió a la elección del directorio por el período 2017-2019, el que quedó conformado por:  Presidenta, Gloria Delucchi; vicepresidente, Enrique Vivaldi; tesorero, Santiago Estay; protesorero: Nuncio Belardi; directores: Eduardo Silva, Leonardo Solari, Marcelo Zamorano, Gladys Díaz y Adolfo Carvajal.

PRESIDENTA
Gloria Delucchi manifestó a su elección como presidenta: “Es una enorme responsabilidad y una tarea que debemos mantener exitosa, puesto que el presidente saliente, Rafael Montes, quien se postulará como candidato a diputado al Congreso Nacional, efectuó una positiva gestión durante casi 12 años al frente de nuestra institución gremial. Seguiremos en la senda de colaborar al progreso y desarrollo de Iquique y Tarapacá”.

ÉXITO
Por su parte, el presidente saliente, Rafael Montes, dijo: “Ha sido un largo camino. Me voy muy contento por el trabajo realizado y por contar con el reconocimiento de los socios de nuestra querida entidad gremial y, además, porque hemos posicionado a la Cámara de Comercio como líder en el quehacer de la ciudad y la región. Al nuevo directorio le deseo éxito en su gestión. Estoy seguro que con Gloria Delucchi seguiremos en el camino del trabajo permanente y sostenido para lograr los objetivos”, concluyó.
#CámaraComercio

No hay comentarios.: