En un ambiente de camaradería, cordialidad y mucha alegría, los alumnos de la carrera de Psicología de
En la oportunidad se solicitó el correspondiente permiso a la coordinación de la carrera, para dar la bienvenida a los estudiantes y expresar que se le hará una broma consistente en pintado de la cara y un paseo por la plaza y el hemiciclo del Teatro Municipal.
Todo se cumplió en armonía y “buena onda”, lo que permitió que los nuevos estudiantes se integraran espontáneamente a esa actividad, entendiendo que se trató de la recepción de sus compañeros de carrera, cumpliendo con la tradición que tiene la universidad.
Una vez que fueron “maquillados”, los nuevos estudiantes fueron paseados por la plaza Prat, con el propósito que los transeúntes que estaban en el lugar pudieran verlos y esbozar una sonrisa.
Posteriormente se tomaron el escenario del hemiciclo del Teatro Municipal, donde los alumnos se sometieron a las diferentes pruebas de baile, canto, actividades jocosas, la cual fue recepcionada con entusiasmo y alegría por los mechones.
Finalmente, cabe recordar que por reglamento interno de la Universidad de Tarapacá, está prohibido el desarrollar actividades que denigren, afecten y vaya en directo perjuicio de la persona. Quien realiza ese tipo de situaciones se expone a una expulsión inmediata de la casa de estudios, en vista que no se aceptan acciones que perjudiquen la integridad de las personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario