jueves, abril 05, 2007

GOBIERNO COMPROMETE FINANCIAR TERCER PISO DE LA SEDE DEL CLUB YUNGAY

Gran alegría y satisfacción provocó en dirigentes, técnicos, jugadores, hinchas y simpatizantes del Club Yungay la sorpresa que les llevó la noche del sábado la intendenta Antonella Sciaraffia, en plena cena de gala por el 102 aniversario de la institución de fútbol amateur, celebrada en la Sociedad de Artesanos, en Zegers esquina Barros Arana.

La primera autoridad regional después de compartir un exquisito banquete preparado para la ocasión junto a connotados dirigentes del deporte iquiqueño, firmó el acta de compromiso para financiar la construcción del tercer piso de la sede de la entidad, ubicada en calle Errázuriz 755. La habilitación de las nuevas dependencias permitirá que éstas sean utilizadas como albergue para deportistas.

El acuerdo firmado por Antonella Sciaraffia y el presidente de Yungay, el concejal Arsenio Lozano, fue aplaudido por la familia yungaina, puesto que con ello se consolida el anhelo de contar con una sede institucional acorde a la trayectoria del cuarto club de fútbol más antiguo del país.

Tras sellar el compromiso entre el Gobierno Regional de Tarapacá y el Club Yungay, la intendenta manifestó que “fue un honor en realidad haber participado de este aniversario del Club Yungay. Lo que nosotros hemos comprometido hoy es un pequeño aporte para construir el tercer piso y sabemos que ellos con su corazón generoso lo van a compartir. Confíamos en que sean muy eficientes para que lo construyamos en el menor tiempo posible”.

Sciaraffia elogió la labor dirigencial y deportiva del club, especialmente la de su presidente, el concejal Arsenio Lozano, “ quien tiene un tremendo corazón ya que ha entregado toda su vida a favor de los deportistas y de su club”.

El presidente del Club Yungay, Arsenio Lozano, dijo sentirse muy feliz por materializar el compromiso del Gobierno Regional de Tarapacá y de la institución para hacer el tercer piso de la sede enclavada en pleno corazón de Iquique.

“Me siento muy feliz. Estoy feliz por el club y por la intendenta, porque es mi amiga y parte de la familia de Yungay, porque su nono fue uno de los grandes presidentes en la historia del Club Yungay. Gracias a la voluntad de Antonella vamos a poder construir el tercer piso de nuestra sede y realmente contar con un lugar con todas las comodidades para nuestros deportistas y quienes nos visiten”.

No hay comentarios.: