viernes, mayo 04, 2007

INICIAN OBRAS DE ALCANTARILLADO EN MAMIÑA

En un acto simbólico, la intendenta Antonella Sciaraffia y el alcalde de Pozo Almonte, Augusto Smith, dieron el vamos oficial a las obras de alcantarillado en el poblado de Mamiña. Ambas autoridades, colocaron una tubería subterránea de un proyecto emblemático y de alto impacto para la comunidad, que demandó una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional que supera los 720 millones de pesos.

Respecto al inicio de la concreción de un proyecto emblemático para los mamiñanos, la intendenta Antonella Sciaraffia, destacó el fuerte impacto que tiene el alcantarillado en la comunidad “puesto que mejora las condiciones y la calidad de vida de la gente que vive en esta localidad. Hemos hecho un importante esfuerzo como Gobierno, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y con el apoyo de los Consejeros Regionales, para realizar un proyecto de alta importancia”.

Por su parte, el alcalde Augusto Smith, se mostró contento con las obras del alcantarillado para Mamiña y en especial, con el apoyo del Gobierno, que a través del FNDR, financia un sistema anhelado durante muchos años por los lugareños.

El alcantarillado de Mamiña contempla la colocación de 7 mil 26 metros de tubería de PVC, lo que permitirá la habilitación de 338 uniones domiciliarias y 193 cámaras de inspección.

La comunidad recibió con felicidad el inicio de los trabajos. Los escolares celebraron con cachimbo, mientras que los más adultos agasajaron a las autoridades con empanadas artesanales y bebidas gaseosas.

No hay comentarios.: