En el Día del Trabajador:
La Dirección Regional de Tarapacá del Servicio de Registro Civil e Identificación en una actividad interna del Servicio y en conmemoración al Día del Trabajador, se llevó a cabo en la oficina Iquique del Servicio, la entrega de un reconocimiento a la funcionaria de la oficina del Mall Las Américas de Iquique, Rebeca Beltrán por su destacada atención a los usuarios.
La actividad, presidida por la Directora Regional de Tarapacá, Ana María Vargas, es consecuencia de los acuerdos tomados en reuniones del Comité de Mejoramiento del Servicio de Registro Civil e Identificación, las cuales tienen como objetivo analizar la eficiencia de la gestión de las oficinas de la Región.
La funcionaria Rebeca Beltrán ingresó a esta repartición pública a principios del 2007 y a la fecha ya cuenta con 44 felicitaciones de parte de los usuarios por su destacada atención. Beltrán manifestó que “haber ingresado al Servicio de Registro Civil e Identificación para mi es un logro importante, primero por el prestigio del Servicio y segundo porque la función que yo realizo me complace mucho. He tenido experiencias muy gratas respecto a la atención a público en mi vida, eso me llena de satisfacción y felicidad”.
Rebeca Beltrán afirmó que la clave para atender bien al público es querer y sentirse orgulloso(a) de lo que uno hace, además de un buen clima laboral, “el ambiente que hay en la oficina del Mall es muy bueno, es gratificante trabajar con mis compañeras de labores, es un agrado llegar todas las mañanas a este lugar de trabajo”.
La Directora Regional, Ana María Vargas señaló que “este es uno de los principales objetivos que nuestro Servicio persigue, que es poder contar con funcionarios orgullosos(as) y comprometidos(as) con el Servicio y con el desarrollo de nuestro País, contribuyendo así al ejercicio de los derechos de las personas, cumpliendo nuestra misión con criterios de calidad, calidez y colaboración”.
La Directora felicitó a Rebeca Beltrán e hizo un llamado a todos los funcionarios y funcionarias del Servicio de Registro Civil e Identificación a seguir su ejemplo, “quiero aprovechar este día también para agradecer a todos nuestros funcionarios que a lo mejor aún no han sido reconocidos por nuestros usuarios pero que igual son parte importante para que nuestro Servicio funcione, a todos ustedes les doy las gracias y no olviden nunca que somos un equipo de trabajo al servicio de las personas”.
El cuadro, entregado como reconocimiento a la buena atención a los usuarios, estará a la vista del público durante este mes en la oficina Iquique, ubicada en Sotomayor Nº 708, el cual será renovado por otro trabajador cada dos meses, de acuerdo a las felicitaciones recibidas y depositadas en los buzones de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones instalados en todas las oficinas del Servicio.
La Dirección Regional de Tarapacá del Servicio de Registro Civil e Identificación en una actividad interna del Servicio y en conmemoración al Día del Trabajador, se llevó a cabo en la oficina Iquique del Servicio, la entrega de un reconocimiento a la funcionaria de la oficina del Mall Las Américas de Iquique, Rebeca Beltrán por su destacada atención a los usuarios.
La actividad, presidida por la Directora Regional de Tarapacá, Ana María Vargas, es consecuencia de los acuerdos tomados en reuniones del Comité de Mejoramiento del Servicio de Registro Civil e Identificación, las cuales tienen como objetivo analizar la eficiencia de la gestión de las oficinas de la Región.
La funcionaria Rebeca Beltrán ingresó a esta repartición pública a principios del 2007 y a la fecha ya cuenta con 44 felicitaciones de parte de los usuarios por su destacada atención. Beltrán manifestó que “haber ingresado al Servicio de Registro Civil e Identificación para mi es un logro importante, primero por el prestigio del Servicio y segundo porque la función que yo realizo me complace mucho. He tenido experiencias muy gratas respecto a la atención a público en mi vida, eso me llena de satisfacción y felicidad”.
Rebeca Beltrán afirmó que la clave para atender bien al público es querer y sentirse orgulloso(a) de lo que uno hace, además de un buen clima laboral, “el ambiente que hay en la oficina del Mall es muy bueno, es gratificante trabajar con mis compañeras de labores, es un agrado llegar todas las mañanas a este lugar de trabajo”.
La Directora Regional, Ana María Vargas señaló que “este es uno de los principales objetivos que nuestro Servicio persigue, que es poder contar con funcionarios orgullosos(as) y comprometidos(as) con el Servicio y con el desarrollo de nuestro País, contribuyendo así al ejercicio de los derechos de las personas, cumpliendo nuestra misión con criterios de calidad, calidez y colaboración”.
La Directora felicitó a Rebeca Beltrán e hizo un llamado a todos los funcionarios y funcionarias del Servicio de Registro Civil e Identificación a seguir su ejemplo, “quiero aprovechar este día también para agradecer a todos nuestros funcionarios que a lo mejor aún no han sido reconocidos por nuestros usuarios pero que igual son parte importante para que nuestro Servicio funcione, a todos ustedes les doy las gracias y no olviden nunca que somos un equipo de trabajo al servicio de las personas”.
El cuadro, entregado como reconocimiento a la buena atención a los usuarios, estará a la vista del público durante este mes en la oficina Iquique, ubicada en Sotomayor Nº 708, el cual será renovado por otro trabajador cada dos meses, de acuerdo a las felicitaciones recibidas y depositadas en los buzones de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones instalados en todas las oficinas del Servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario