viernes, mayo 28, 2010
Sumar 50 mil nuevos socios es la meta del Hogar de Cristo. Campaña socios 2010.
Miles de personas lo habían perdido todo, tras el terremoto y maremoto, lo volvieron a perder, por eso el Hogar de Cristo necesita nuevos socios para reconstruir el capital social de las comunidades afectadas.
Danitza Atlagich, directora ejecutiva del Hogar de Cristo invitó a la comunidad y autoridades al lanzamiento de la campaña que se efectuará hoy a las 11:00 horas, en la Residencia del Adulto Mayor del Hogar de Cristo, ubicada en Los Copihues 2442 en Iquique y que durará hasta el 7 de junio.
El desafío es doble por cuanto la institución necesita financiar la atención de 61 mil personas que acoge diariamente en 700 programas a lo largo del país y, además, tendrá que triplicar su acción social en las regiones del Maule y Biobío, que son las más afectadas por el terremoto.
Agregó que hay que reconstruir 20 obras sociales que se cayeron y reparar otras 110 que resultaron con daños importantes.
Benito Baranda precisó que “el terremoto nos afectó a todos, pero más aún a las personas que viven en pobreza y exclusión. Por ello, este año la campaña de socios del Hogar de Cristo cobra más sentido que nunca”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario