sábado, agosto 07, 2010

Más de 12 mil globos con sueños para este Bicentenario



Compartir

Elevaron los emprendedores de Fondo Esperanza.

En el marco del Mes de la Solidaridad, más de 12 mil emprendedoras de Fondo Esperanza de Iquique a Puerto Montt se reunieron en las principales plazas del país a elevar sus sueños para el Bicentenario, a través de miles de globos con helio.

En la ciudad de Iquique los Sueños de Emprendimiento se llevaron a cabo en el Paseo Baquedano donde asistieron más de 200 emprendedores de la región que no sólo escribieron sus sueños sino también mostraron a la comunidad iquiqueña sus trabajos.

Algunos de los sueños que los emprendedores escribieron fueron: “quiero poder entregarles una mejor educación a mis hijos”, “sueño y trabajo día a día para hacer crecer mi negocio”, “me gustaría poder comprarme un auto para vender a más personas mis productos”, “sueño con que mis hijos estén orgullosos de su mamá”…

Fondo Esperanza (FE) es una fundación asociada al Hogar de Cristo, sin fines de lucro, que apoya el emprendimiento a través de la entrega de créditos y capacitación a personas que viven en situación de vulnerabilidad, para mejorar sus vidas y las de sus familias.

FE apoya hoy a 35 mil microempresarios en todo el país, siendo un 87% mujeres, y está presente desde Iquique a Chiloé llegando a un total de 30 oficinas, atendiendo más de 130 comunas a lo largo del país.

No hay comentarios.: