Una pintura creada por los mismos párvulos del Jardín Infantil Arenita de Iquique fue la le obsequió un grupo de niños y niñas de la Junta Nacional de Jardines Infantiles al Presidente Sebastián Piñera durante su visita a la región.
El mandatario recibió la obra de manos de la directora regional de la institución Pamela Boyardi Villalobos y de la directora del jardín Arenita Vicky Ortiz quienes acompañaron a los párvulos.
La entrega del presente se realizó antes de iniciar la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, en donde el Presidente se dio tiempo para saludar a los menores y fotografiarse con ellos.
Por su parte la directora de JUNJI Pamela Boyardi, explicó que “el presente que se le entregó al Presidente simboliza parte de las acciones que se desarrollan en las aulas del jardín infantil, donde estamos apostando por una educación integral y de calidad con lo cual se quiere llegar a la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas de Chile”, explicó.
Recórdó que el Presidente Piñera ha puesto un fuerte énfasis en la educación preescolar “y donde nuestra premisa es educar con calidad”, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario