viernes, diciembre 24, 2010

FOSIS CELEBRÓ NAVIDAD JUNTO A LOS NIÑOS DEL HOGAR DE CARABINEROS




Compartir

Un agradable momento de esparcimiento, que incluyó juegos, regalos y el gran sueño de ser “bombero por un día”, vivieron treinta niños del Hogar Masculino de Carabineros, tras una actividad navideña realizada por el FOSIS, con el apoyo de la Compañía de Bomberos N° 12.
La actividad se realizó a partir del mediodía, oportunidad en que el Director Regional del FOSIS, José Esteban Garay, encabezó la caravana que se trasladó al Hogar de Niños, ubicado en calle Pedro Prado.

Luego, los pequeños se incorporaron a la caravana, que anunciaba su paso por las calles de Iquique, con el ulular de la sirena del carrobomba de la Compañía N° 12, hasta llegar al sector de Playa Brava, donde se desplegaron las mangueras y los niños pudieron practicar ejercicios y realizar una competencia en torno a las destrezas aprendidas.

El Director Regional, valoró que la actividad surgiera en forma espontánea, como iniciativa de los propios funcionarios, que manifestaron su interés de celebrar una Navidad distinta, junto a los pequeños internos del Hogar Masculino de Carabineros.

No hay comentarios.: