Con el objetivo de aunar criterios en torno a la seguridad ciudadana, el Intendente (s) Felipe Rojas Andrade y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de Iquique A.G., Rafael Montes González sostuvieron una reunión de trabajo que se extendió por cerca de cuarenta minutos.
En la oportunidad, la autoridad regional expuso al dirigente gremial el trabajo realizado, en conjunto con las policías, en el programa denominado “Barrio en Paz” e igualmente extendió una invitación para que el gremio se sume a dicho trabajo.
“Los asociados a la Cámara de Comercio están muy preocupados respecto a la situación delictual de la ciudad, la cual es compleja y preocupante, por lo mismo el Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido dedicación exclusiva en esta materia y la máxima autoridad de la región ha respondido con inversiones regionales importantes”, comentó en la ocasión Rojas Andrade.
Además llamó a todos los colaboradores de la lucha contra la delincuencia a enfrentarla con seriedad, enfatizando en que los resultados sólo se consiguen “de la mano con los gremios, el área comercial y los vecinos de nuestra región”.
Por su parte el presidente de la entidad de comercio, agradeció la posibilidad de ser parte de una iniciativa tan importante para la ciudad y la región. “Me he informado sobre los avances y todo lo que se está realizando en esta materia (seguridad), ahora hablaré con los gremios para comentarles el objetivo de esta reunión y trabajar en conjunto con las autoridades en pos de la seguridad de toda la ciudadanía”, agregó Montes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario