Un
segundo intento de suicidio en menos de 24 horas logró evitar Carabineros. En esta ocasión funcionarios de la Tercera
Comisaría evitaron que un hombre de 45 años se lanzara al vacío desde una
pasarela de la Ruta A-16, en la comuna de Alto Hospicio.
A las 8:15 de la mañana, quienes transitaban
por la Avda. Los Cóndores fueron testigos de la temeraria acción emprendida por R.A.O.M, quien se encontraba
sentado en el borde de la pasarela.
Al observar esta situación, una patrulla de
Carabineros que se encontraba realizando servicio de tránsito por el sector,
concurrió hasta el lugar entablando un diálogo con el sujeto, quien les comentó
haber tomado la drástica situación a raíz de estar atravesando problemas económicos
que lo angustiaban.
Después de conversar con los Carabineros, el
hombre cambió de decisión, concurriendo junto a los uniformados hasta la
Asistencia Pública para verificar sus condiciones físicas, siendo internado
posteriormente en la Sección de Psiquiatría de dicho recinto asistencial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario