De aguas de
la comuna de Pica.
La
iniciativa es fruto del trabajo que desarrollan de manera conjunta de la Comisión
Nacional de Riego y la Seremía de Agricultura. En Tarapacá
Fortalecer
la gestión privada de los recursos hídricos en Tarapacá, a través de la
activación y capacitación de las organizaciones y usuarios de aguas, es el
objetivo del Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de Usuarios del
Agua del Sector de Pica que puso en marcha este jueves el Subsecetario de
Agricultura, Álvaro Cruzat, de visita en la regón.
La ceremonia con la cual se oficializó
esta iniciativa fruto del trabajo conjunto entre la Comisión Nacional de
Riego y la Seremia de Agricultura, contó con la asistencia de medio
centenar de agricultores de la comuna, quienes serán beneficiarios directos de
esta iniciativa que específicamente se desarrollará en el área de
influencia del Sector de Pica de la Subcuenca Quebrada de Quisma.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario