viernes, abril 13, 2012

SUBSECRETARIO DE AGRICULTURA, ÁLVARO CRUZAT, PONE EN MARCHA PROGRAMA DE APOYO A USUARIOS


Compartir
De aguas de la comuna de Pica.

La iniciativa es fruto del trabajo que desarrollan de manera conjunta de la Comisión Nacional de Riego y la Seremía de Agricultura. En Tarapacá

Fortalecer la gestión privada de los recursos hídricos en Tarapacá, a través de la activación y capacitación de las organizaciones y usuarios de aguas, es el objetivo del Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de Usuarios del Agua del Sector de Pica que puso en marcha este jueves el Subsecetario de Agricultura, Álvaro Cruzat, de visita en la  regón.

La ceremonia con la cual se oficializó esta iniciativa fruto del trabajo conjunto entre la Comisión Nacional de Riego y la Seremia de Agricultura, contó con la asistencia de  medio centenar de agricultores de la comuna, quienes serán beneficiarios directos de esta iniciativa que específicamente se desarrollará en el área de influencia del Sector de Pica de la Subcuenca Quebrada de Quisma.

No hay comentarios.: