viernes, abril 13, 2012

VECINOS PLANTEAN INQUIETUDES EN MATERIA DE SEGURIDAD


Compartir

Para conocer los planteamientos de los vecinos de la comuna de Alto Hospicio en torno a los planes y programas Seguridad implementadas en su ciudad, el Intendente (s) Felipe Rojas, se reunió con ellos en la 3º Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio, donde estuvo acompañado del Mayor, Carlos Adones.

Rojas, señaló que los resultados de la última Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana, ENUSC, si bien no fueron del todo esperables, “la tendencia es a la baja después de 10 años y eso nos indica que tenemos que seguir trabajando con más fuerza y junto a los vecinos y a nuestras policías”.

Al respecto, los más de 50 dirigentes vecinales agradecieron la instancia de conversación y destacaron el trabajo de Carabineros en sus poblaciones, el cual se ha visto reflejado en mayor presencia policial y mayor inversión en vehículos e implementación.

En tanto, el Mayor Adones atribuyó la buena relación entre Carabineros y los vecinos, a la mutua colaboración en resguardar la seguridad de las poblaciones de Alto Hospicio. “Contamos con más recursos pero aún se hace escaso. Hemos logrado mantener buenas alianzas con el Gobierno Regional y con el municipio y eso nos ha llevado a mejorar nuestra labor policial junto a los vecinos”, declaró.

No hay comentarios.: