jueves, junio 14, 2012

CARABINEROS FRUSTRA CONTRABANDO DE CELULARES


Compartir
Carabineros del servicio Casco Histórico de la Primera Comisaría detuvieron a un sujeto de nacionalidad boliviana que intentaba sacar del país un contrabando de celulares.

Mientras una patrulla realizaba fiscalizaciones de rutina por el sector de Juan Martínez con Esmeralda encontraron a un hombre cargando al interior de un taxi unos bultos sospechosos.

El sujeto al ver la presencia policial intentó esconderse, lo que llamó más aún la atención de los uniformados, por lo que procedieron a realizarle un control de identidad y de las especies.

Al interior de los bultos los Carabineros encontraron una gran cantidad de cajas en cuyo interior habían 152 teléfonos celulares de diferentes modelos, 168 audífonos,  93 cables de USB y 100 baterías de teléfono.

Al consultarle por las facturas o documentos que acreditaran la posesión de estas especies, el sujeto señaló no poseerlas, ya que un amigo se las había entregado para que las trasladara hasta el terminal de buses, para ser posteriormente enviadas hasta Bolivia.

Con estos antecedentes Carabineros procedió a la detención de J.A.G.R. por Infracción a ordenanza de aduanas.

El Teniente Raimundo Pizarro Pizarro indicó que Carabineros inició el servicio Casco Histórico desde febrero con el propósito de reforzar el centro de la ciudad atendiendo los niveles de denuncias que se generan en ese sector.

No hay comentarios.: