sábado, septiembre 01, 2012

DETENIDO POR ROBO SUJETO QUE CUMPLÍA RECLUSIÓN NOCTURNA

Compartir
En menos de una semana Carabineros del Retén La Tirana detiene a un sujeto robando por segunda vez en la misma casa.

Un sujeto que cumplía con la pena de reclusión nocturna fue sorprendido al interior de una vivienda con diferentes especies listas para ser sustraídas.

Mientras Carabineros de este destacamento realizaba patrullajes por diferentes calles del poblado divisaron a un hombre, identificado como MAB (30) quien al ver la presencia policial se escondió tras unas calaminas que estaban instaladas en un sitio eriazo contiguo a la misma vivienda en la que fue detenido el día martes por el delito de robo.

Ante esta sospechosa situación los Carabineros se acercaron al sitio, percatándose que en el lugar había una escalera que daba al segundo piso de la vivienda antes mencionada ubicada en calle Primera Sur, constatando además que al interior de la casa se encontraba otro individuo, identificado como CSA (32), quien estaba sustrayendo diversas especies eran recibidas desde la calle por MAB.

Al llegar la propietaria de dicho domicilio, reconoció sus especies y al sujeto que días antes había ingresado a su domicilio para cometer el mismo ilícito, ocasión en la que también fue detenido por Carabineros, quedando con reclusión nocturna.

No hay comentarios.: