miércoles, noviembre 13, 2013

RUBÉN BERRÍOS PARTICIPO EN CARAVANA DE CIERRE DE CAMPAÑA DEL COMANDO REGIONAL DE LA NUEVA MAYORÍA

Compartir
Encabezando la caravana, el candidato PS al Consejo Regional, participo activamente de este cierre de Campaña.

Después de un arduo trabajo de Campaña, el candidato iquiqueño Rubén Berríos Camilo (PS), participo activamente de esta Gran Caravana de culminación para lo que serán las elecciones del próximo 17 de Noviembre, donde además de la elección presidencial y elecciones parlamentarias tendremos la posibilidad de elegir por primera vez a los Consejeros Regionales por votación popular.

Esta actividad organizada por el Comando Regional de Michelle Bachelet liderado por el Senador Fulvio Rossi, reunió a más de un centenar de vehículos y se inicio en el sector sur de nuestra ciudad, en el estacionamiento de Inacap, desde donde partió la Gran Caravana para luego recorrer las principales arterias de nuestra ciudad, desplegando sus pancartas, globos y banderas al ritmo de la música de DJ Méndez apoyando a la presidenciable Michelle Bachelet y las palabras de la popular Maite Orsini apoyando la candidatura de Ruben Berrios al Consejo Regional.

En la ocasión participaron la totalidad de los partidos políticos que componen la nueva mayoría y los candidatos al Consejo Regional de cada uno de ellos, además del Senador en ejercicio Fulvio Rossi Ciocca.

“Es gratificante ver la gran cantidad de vehículos que participaron en esta actividad de cierre de campaña y las grandes muestras de apoyo recibidas durante todo el trayecto de esta interminable caravana”, afirmó el ex Director de Chiledeportes.

No hay comentarios.: