La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ,
realizará una entretenida acción de promoción en la Plaza Zara del centro
comercial Parque Arauco de Santiago, del 20 de octubre al
2 de noviembre.
Se trata de un stand
interactivo donde los visitantes podrán participar de juegos relacionados con
distintos destinos en Perú y recibirán, además, completa información turística
de sus principales ciudades y atractivos. La idea es transmitir una experiencia
única para invitar al viajero chileno a conocer Perú y sus maravillas.
Además, los viernes, sábado
y domingo que dure la intervención, habrá música y danzas tradicionales peruanas,
a cargo del grupo folclórico Perú Danza, con músicos que interpretarán el cajón
peruano y guitarra. Junto a esto, habrá una pequeña degustación de bocados
típicos peruanos preparados por el restaurante Tanta.
PROMPERÚ es el organismo competente
para promover y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y
servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y
difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.
PROMPERÚ
DICTA SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN SOBRE PERÚ EN VARIAS CIUDADES DE CHILE
PROMPERÚ, la Comisión
de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, realizará entre el 20 y
23 de octubre un seminario itinerante sobre Perú en distintas regiones de
Chile.
El objetivo de este seminario es capacitar a
agentes de viaje y operadores turísticos sobre nuevos destinos, productos,
rutas y servicios que ofrece Perú a sus visitantes, con énfasis en Lima, Ica,
Paracas, Nasca, Cusco, Arequipa, Cañón del Colca, Playas del Norte y Puerto
Maldonado. Todo dentro del marco de la estrategia de diversificación de la
oferta turística del Perú.
La presentación, que se llevará a cabo en
Viña del Mar el lunes 20, en Concepción el martes 21, en Antofagasta el
miércoles 22 y en Iquique el jueves 23, estará a cargo de María Ana Watson,
Directora de Relaciones Institucionales del mundialmente reconocido Museo Larco
de Lima.
María Ana Watson es especialista en
conservación de patrimonio cultural. Su interés en la creación, desarrollo y
comercialización de productos turísticos se da durante su gestión como
Directora de Relaciones Institucionales del Museo Larco de Lima, Perú, siendo
responsable de las estrategias de marketing orientadas a incrementar las
visitas turísticas internacionales. Gracias a su conocimiento en arte
precolombino, historia y geografía de Perú, es una entusiasta promotora de
experiencias de viajes en el Perú.
PROMPERÚ es el organismo competente para
promover y ejecutar los planes y estrategias de promoción
de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo,
promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de
exportaciones.
#Iquique
No hay comentarios.:
Publicar un comentario