viernes, octubre 17, 2014

PROMPERU NOTICIAS

Compartir

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, realizará una entretenida acción de promoción en la Plaza Zara del centro comercial Parque Arauco de Santiago, del 20 de octubre al 2 de noviembre.

Se trata de un stand interactivo donde los visitantes podrán participar de juegos relacionados con distintos destinos en Perú y recibirán, además, completa información turística de sus principales ciudades y atractivos. La idea es transmitir una experiencia única para invitar al viajero chileno a conocer Perú y sus maravillas.

Además, los viernes, sábado y domingo que dure la intervención, habrá música y danzas tradicionales peruanas, a cargo del grupo folclórico Perú Danza, con músicos que interpretarán el cajón peruano y guitarra. Junto a esto, habrá una pequeña degustación de bocados típicos peruanos preparados por el restaurante Tanta.

PROMPERÚ es el organismo competente para promover y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

PROMPERÚ DICTA SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN SOBRE PERÚ EN VARIAS CIUDADES DE CHILE

PROMPERÚ, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, realizará entre el 20 y 23 de octubre un seminario itinerante sobre Perú en distintas regiones de Chile.

El objetivo de este seminario es capacitar a agentes de viaje y operadores turísticos sobre nuevos destinos, productos, rutas y servicios que ofrece Perú a sus visitantes, con énfasis en Lima, Ica, Paracas, Nasca, Cusco, Arequipa, Cañón del Colca, Playas del Norte y Puerto Maldonado. Todo dentro del marco de la estrategia de diversificación de la oferta turística del Perú.

La presentación, que se llevará a cabo en Viña del Mar el lunes 20, en Concepción el martes 21, en Antofagasta el miércoles 22 y en Iquique el jueves 23, estará a cargo de María Ana Watson, Directora de Relaciones Institucionales del mundialmente reconocido Museo Larco de Lima.

María Ana Watson es especialista en conservación de patrimonio cultural. Su interés en la creación, desarrollo y comercialización de productos turísticos se da durante su gestión como Directora de Relaciones Institucionales del Museo Larco de Lima, Perú, siendo responsable de las estrategias de marketing orientadas a incrementar las visitas turísticas internacionales. Gracias a su conocimiento en arte precolombino, historia y geografía de Perú, es una entusiasta promotora de experiencias de viajes en el Perú.

PROMPERÚ es el organismo competente para promover y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.
#Iquique

No hay comentarios.: