Campaña
lleva el eslogan “Eso que no sabías de ti, vive en Perú” Perú
lanza nueva campaña turística en Chile
Esta semana se lanza
en Chile la nueva campaña turística peruana: ‘Perú, país de tesoros escondidos’
con su eslogan “Eso que no sabías de ti, vive en Perú”. La nueva iniciativa
peruana será difundida a través de pantallas digitales en las principales
avenidas de Santiago de Chile, así como en Internet y televisión a nivel
nacional, con el fin de cautivar a potenciales turistas chilenos.
“El objetivo de la
nueva campaña ‘Perú, país de tesoros escondidos’ es difundir el atributo más
importante de nuestro país: todas las personas necesitan descubrir una parte
nueva de su ser, algo que aún no conocen, y Perú es el mejor lugar del mundo
para encontrarlo”, dijo Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo.
Dicha campaña es
parte del trabajo e inversión que hace el Perú por posicionarse como el
principal destino para los chilenos. Entre las acciones a realizar se encuentran las capacitaciones a las
agencias de viajes chilenas acerca de lo último de la oferta turística peruana,
así como alianzas con empresas del rubro turístico para promocionar el destino,
invitación a periodistas, entre otras.
Cabe destacar, que el gobierno peruano también estrenó
en el 2014 una plataforma especial para que los chilenos de las regiones
cercanas a la frontera con el Perú, puedan acceder a ofertas de viaje http://ytuqueplanes.cl/. Dicho portal web es un complemento a su sitio oficial http://www.peru.travel, que fue reconocido como la mejor web
oficial de turismo del mundo en los Word Travel Awards 2014.
Detalles de la campaña
Bajo el slogan “Eso que no sabías de ti, vive en
Perú”, la pieza audiovisual madre se divide en cuatro partes que cuentan conmovedoras
historias: un joven al que no le gusta caminar, se encuentra consigo mismo
andando a pie en la selva de Iquitos; un adulto mayor vence su miedo a las
alturas al hacer parapente en Lima; un hombre baila por primera vez en Puno; un
padre que siempre está ocupado trabajando, encuentra tiempo para su familia en
el desierto de Ica, explicó la Ministra.
Este reciente esfuerzo
peruano por invitar a experimentar las enriquecedores experiencias de los
destinos turísticos, así como la oferta gastronómica, fue elaborado por la agencia
Tribal 121 y la realización corrió por cuenta de Patria Producciones. Ambas
reconocidas empresas peruanas.
Puede acceder a la pieza promocional haciendo click
aquí:
Departamento de RRPP y Prensa de PROMPERÚ
Teléfono: 616–7300 Anexo: 1454
/ 1493
#Iquique
No hay comentarios.:
Publicar un comentario