sábado, marzo 28, 2015

Porque la DC elige ayudar este 29, tenemos el deber de ir a votar

Compartir
Cuando decidí militar en la Democracia Cristiana, lo hice porque quería cambiar el mundo, cambiar a mi país. Un país que a estas alturas está acostumbrado a los embates de la naturaleza, y una y otra vez Chile nos ha demostrado que es un país que no se rinde. Por eso tenemos un deber con todos esos compatriotas que lo están pasando mal. 

El norte está sufriendo y ¿qué hacemos nosotros? ¿Protestar? Con toda mi fuerza de mujer demócrata cristiana, digo que no. El que decide militar, decide ayudar. Los y las militantes demócrata cristianos quieren hacer algo más por su sociedad. Ser parte de un partido político es creer en que hay algo más importante que uno mismo. Nuestros compatriotas no necesitan caridad ni compasión, necesitan una muestra clara de que nuestra fuerza estará ahí para ayudarlos en todo momento, porque no los vamos a dejar solos. 

Nuestra inspiración social cristiana nos dice que ser demócrata cristianos es dejar los pies en el barro y no dar nuestro brazo a torcer ante los primeros vientos de tormenta. Este temporal nos tiene que dar más fuerza. El temple de estas familias chilenas nos tiene que servir de inspiración para servir con más firmeza. 

Este domingo 29 será una prueba para demostrar quienes estamos con el partido y quiénes no. Quienes queremos servir a nuestro país y quiénes no. Los que vamos a dejar los pies, brazos y alma en las calles con los que más sufren, esos hombres, mujeres y niños que hoy nos están dando un ejemplo de valentía. 

Los invito a todos a ir a los centros de acopio que han levantado nuestros camaradas a lo largo del país. Llevar artículos de aseo, bidones de agua, alimentos no perecibles. Esta elección debe una muestra de la solidaridad que nos caracteriza para tener un mejor país, una mejor Democracia Cristiana. 

YASNA PROVOSTE CAMPILLAY
Diputada Distrito 6
Comunas de Alto Del Carmen, Caldera, Freirina, Huasco, Tierra Amarilla, Vallenar 
Candidata a Vicepresidenta, LISTA 2

No hay comentarios.: