domingo, junio 28, 2015

PDI detiene a sujeto por microtráfico en Alto Hospicio

Compartir
El sujeto además mantenía dos órdenes de aprehensión pendientes en su contra, por el delito de hurto emanadas de Tribunales de Justicia de Arica e Iquique.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Alto Hospicio, mientras efectuaban un patrullaje preventivo por el sector la Pampa, en esa comuna, detectaron un sujeto que se encontraba en la vía pública, quien al percatarse de la presencia policial, demostró conductas evasivas hacia los Detectives, por lo cual estos procedieron a efectuarle un control de identidad, oportunidad donde al revisar un bolso tipo morral que éste portaba, se encontró en su interior dos bolsas de polietileno; la primera contenía 51 envoltorios de papel con cannabis sativa, mientras que la otra existían dos trozos de la misma sustancia pero tipo prensada, por lo cual fue detenido por el delito fragrante de infracción a la Ley 20.000, incautándole la droga. Además se logró establecer, que este sujeto mantenía vigentes dos órdenes de aprehensión en su contra por el delito de hurto, emanadas de los Juzgados de Garantía de Arica e Iquique.    

El imputado identificado como C.H.M., 20 años, quien registraba antecedentes policiales por el delito de robo, por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de detención.

Con el actuar de la PDI, se logró sacar de circulación, más de 200 dosis de droga, las cuales iban a ser comercializadas por el imputado en la comuna de Alto Hospicio.
#Iquique

No hay comentarios.: