jueves, agosto 13, 2015

Sernam invita a proyecto deportivo en Barrios El Mirador de Iquique y Canadela de Hospicio

Compartir
Iniciativa financiada por el Fondo 2 % de Deportes FNDR 2014, del Gobierno Regional de Tarapacá

Habitantes de ambas localidades tendrán clases gratuitas de Zumba y Fight Do, durante dos meses

Pasar un momento de  recreación y ejercicio físico es lo que propone el SERNAM con su proyecto “Por una vida sana para las Mujeres de Tarapacá”, financiado con el Fondo 2 % de Deportes FNDR 2014, del Gobierno Regional de Tarapacá.

Clases gratuitas de Zumba y Fight Do en los Barrios El Mirador de Iquique y Canadela de Alto Hospicio bajo administración de la Gobernación Provincial de Iquique.

Una iniciativa que durará dos meses en cada sede para ir rotando en diversas juntas vecinales de ambas localidades cada dos meses.

Los únicos requisitos para postular es vivir en el Barrio El Mirador de Iquique y el Barrio Canadela de Alto Hospicio, traer agua, una toalla para el sudor y ganas de divertirse.

En el Barrio El Mirador de Iquique, las clases gratuitas de Zumba y Fight Do, son todos los martes del mes de Agosto y Septiembre, en el horario de 18:30 a 20:40 horas.

En el Barrio Canadela de Alto Hospicio, las clases gratuitas de Zumba y Fight Do, son todos los jueves de los meses de Agosto y Septiembre, en el mismo horario.

La directora de Sernam de Tarapacá, Patricia Pérez Zamorano, señaló que “con el apoyo de los Cores y el Gobierno Regional de Tarapacá,  hemos logrado concretar una iniciativa sumamente positiva para promover actividad física y bienestar de las mujeres y sus familias en ambos Barrios de Iquique y Alto Hospicio. La invitación es para que aprovechen esta instancia que se mantendrá por dos meses en el lugar para ir rotando en sedes vecinales”.

Pérez también agradeció la gestión de la Gobernación Provincial de Iquique con sus equipos en los sectores, “porque sin duda las coordinaciones y motivar a las mujeres para que asistan es parte de un trabajo amplio de todos y todas”.
#Iquique

No hay comentarios.: