En
el seminario, ejecutivos de la empresa mostraron a sus clientes cómo usar y
sacar el mayor partido al Portal Transbank, herramienta en línea que permite
revisar en detalle los movimientos de sus comercios.
Cómo utilizar y optimizar
las prestaciones del Portal Transbank, fue el tema central del seminario para
clientes de la I Región, que se realizó en el Terrado Prat de Iquique.
“A través del portal de
Transbank nuestros clientes pueden revisar el detalle de su abono del día,
informándose sobre su composición en base a ventas crédito y débito que se
están pagando, comisiones asociadas, cobros de servicios y anulaciones”, explicó
el jefe comercial de Regiones, Raúl Núñez.
A este portal, donde los
clientes tienen una cuenta privada con los movimientos de su comercio, se
accede a través de www.transbank.cl con el RUT de la empresa
y el código de comercio. Una vez de alta en el sitio, el administrador puede
dar acceso a otros usuarios.
El objetivo de esta
herramienta es facilitar el trabajo de los clientes. En ella, además del
detalle de abonos diarios, pendientes, cartola y saldos históricos, se pueden
consultar vales, ventas no abonadas, utilizar documentos electrónicos y solicitar equipos, insumos y material POP
para sus locales.
#Iquique
No hay comentarios.:
Publicar un comentario