martes, septiembre 13, 2016

Patricio Ferreira se reunió con director nacional de SENAMA

Compartir
Aprovechando una visita a la región del director del Servicio Nacional del Adulto Mayor, el candidato a la alcaldía por Alto Hospicio acordó una reunión con el representante de Gobierno en donde le manifestó variados temas de la comuna.

En las decenas de salidas a terreno que ha realizado Patricio Ferreira en la comuna, lo que más le ha llamado la atención es la falta de apoyo que alegan los vecinos de parte de la autoridad comunal, siendo un tema recurrente la falta de espacios para los adultos mayores.

Por esta razón, aprovechando una visita a la región de Raúl Valenzuela, director nacional del SENAMA, es que el candidato representante de la Nueva Mayoría buscó el espacio para reunirse con el representante del Gobierno para manifestarle variadas inquietudes, en nombre de los vecinos.

En la ocasión, asistió a la reunión junto a la candidata a concejal Alejandra Becerra (DC), y le dio a conocer temas tan variados como la falta de proyectos para los adultos mayores en la comuna, así como la falta de espacios para que éstos puedan desarrollar sus actividades de la mejor forma, inquietudes que tuvieron muy buena recepción por parte del director de SENAMA.

Respecto a la reunión Ferreira aseguró, “el director tuvo muy buena disposición para atendernos, le pudimos manifestar las necesidades de los adultos mayores de la comuna, mismas necesidades que en mis salidas a terreno me he dado cuenta que no han sido atendidas por la autoridad comunal, eso es lo que falta sin duda en Hospicio, escuchar más a la ciudadanía”, manifestó.

La campaña de Ferreira se ha basado en la empatía con la gente generando varias visitas a sus poblaciones, en éstas, como lo ha manifestado en sus redes sociales, se ha dado cuenta del abandono en que viven muchos sectores de la comuna y de cómo ciudadanos tan importantes como los adultos mayores, tienen necesidades básicas para vivir de una forma tranquila su vejez y no son atendidas.
#Iquique

No hay comentarios.: