viernes, octubre 21, 2016

Gran cantidad de hospicianos presentes en cierre de campaña de Patricio Ferreira

Compartir
Un gran apoyo ciudadano tuvo la última actividad de campaña del candidato a alcalde por Alto Hospicio Patricio Ferreira, que reunió a miles de personas a las afueras de su comando ubicado en Los Álamos con Los nogales.

Un rotundo éxito en cierre de campaña de Patricio Ferreira, con más de 10 mil asistentes, de acuerdo a lo señalado por sus organizadores, el candidato a Alcalde de la Nueva Mayoría por la comuna de Alto Hospicio dio el cierre a su campaña a la Alcaldía. La que fue marcada por un amplio apoyo ciudadano, en las diversas actividades donde participó en los diversos sectores de la comuna.

Gran cantidad de hospicianos de todos los sectores de la comuna, fueron los que se dieron cita en esta actividad donde también estuvieron presentes todos los postulantes a concejales por la comuna y que integran la Nueva Mayoría.

“Me siento satisfecho, por el tremendo trabajo que se ha realizado, durante estos dos meses de campaña, donde los vecinos de Alto Hospicio, me abrieron las puertas de su hogar y me entregaron su apoyo y cariño, este apoyo ciudadano me llena de orgullo, y consolida el proyecto de cambio que representamos, como una real alternativa para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Gracias por su entrega y real cariño durante este tiempo que hemos estado en campaña”, sostuvo el candidato a alcalde, quien agregó que llegó el tiempo del cambio para todos los hospicianos y que este 23 de octubre juntos construiremos un cambio para todos.

El show de cierre de campaña fue animado por los ex chicos reallity Leandro Penna y Gala Cardiola, quienes presentaron a los artistas invitados como el brasileño y ex Axé Bahía Bruno Zaretti, quien hizo bailar a todo el público presente; la orquesta espectáculo Travesía, quien puso el ritmo pachanguero en el escenario y el plato fuerte el grupo tropical Los Maravillosos.

En la oportunidad además la ciudadanía en general le manifestó el apoyo al candidato mediante un largo y contundente aplauso, acompañado de vítores después de su discurso, el cual – al igual que durante toda la campaña – llamó a la unidad entre la ciudadanía, a creer en un sueño en común, el de hacer más grande la comuna en todo sentido, a través del trabajo en conjunto, velando siempre por el futuro de los vecinos.

La campaña de Ferreira estuvo marcada por el trabajo en terreno, en las diversas poblaciones de la  comuna, el candidato de la Nueva Mayoría se propuso llegar a todos los rincones, para así conocer de cerca las necesidades reales de la gente -  esencia de su programa para la próxima administración municipal - quienes desde el primer día le han manifestado que en su persona están seguras que vendrán los cambios que Alto Hospicio necesita.
#Iquique

No hay comentarios.: