sábado, diciembre 10, 2016

Música y secuencias acrobáticas en cierre del Programa 4 a 7 en Colegio Chipana

Compartir
Con la presentación de los niños/as de los talleres de música y cheerleaders del Programa 4 a 7 en el Colegio Chipana, se cerraron las actividades del presente año ante los aplausos de los/as apoderados/as y madres trabajadoras  inscritas en esta iniciativa bajo convenio entre Sernameg y el Municipio de Iquique.

En una de las salas del establecimiento se armó un escenario para que los invitados/as especiales pudieran observar todos los aprendizajes logrados por los/as menores, cuyo acto contó con la asistencia de la directora (s) de Sernameg de Tarapacá, Milena Flores, el coordinador de Programa 4 a 4, Patricio Arriaza y directivos del establecimiento.

El primer espectáculo estuvo a cargo del taller de música a cargo de Sebastián González, quienes interpretaron el tema de Oye ¿Cómo va? Y luego fue el turno de los niños/as de Cheerleaders cuya instructora es Cristina Peña, quienes demostraron piruetas, saltos y giros en las colchonetas habilitadas especialmente para la ocasión.

La directora (s) de Sernameg de Tarapacá, Milena Flores, resaltó esta alianza para ofrecer un espacio seguro para los niños/as y la tranquilidad a las madres trabajadoras de la ciudad, “con el objetivo que ellos/as puedan obtener en actividades recreativas, la positividad de potenciar sus talentos innatos”.

Flores agregó que este año participaron 46 madres trabajadoras en talleres de Género, Empoderamiento Laboral, Características Familiares Monoparentales, entre otros temas.

Alondra Hidalgo, coordinadora del Programa 4 a 7 en el Colegio Chipana, dirigió sus palabras a las madres, padres y apoderados. “Agradecerles la confianza depositada en nosotros y en especial por inscribir a sus hijos/as en los talleres, donde sin duda nos sentimos muy felices de haber sido parte de sus vidas y compartir en cada una de las actividades realizadas durante el año”.

Marcela Martínez, tiene a su hijo de 6 años en los talleres. “Es buenísimo porque muchas veces trabajo hasta las 20 horas  y me ayuda mucho para estar tranquila. Creo que es maravilloso lo que le enseñan  y ojalá  vuelvan pronto para integrarlo el próximo año”.
#Iquique

No hay comentarios.: