domingo, mayo 28, 2017

Miembros de los Comités Paritarios del Hospital Regional y del Servicio de Salud Arica fueron reconocidos por su labor preventiva

Compartir
Las unidades de Prevención de Riesgos del Servicio de Salud Arica y del Hospital Regional, junto a los comités paritarios de ambas instituciones, premiaron a funcionarias y funcionarios que se han destacado por su gestión preventiva en los ambientes laborales, quienes fueron elegidos por sus pares.

“Lo que me encanta es que el comité está conformado por personas de todos los estamentos y eso es muy bueno porque estamos todos involucrados. Hablamos el mismo idioma para tratar de hacer mejoras en los distintos ámbitos de trabajo, como prevención y cuidado, por ejemplo” enfatizó Isabel Hernández, técnico paramédico de la unidad de neonatología del Hospital Regional de Arica y miembro del comité paritario del establecimiento de salud.

Para Gian Carlo Contreras, técnico paramédico de la Unidad de Psiquiatría Forense Transitoria (UPFT) del Servicio de Salud Arica, el reconocimiento que recibió es muy valorable, ya que “es importante que los equipos nos integremos y que trabajemos en conjunto”.

La directora del Servicio de Salud Arica, Ximena Guzmán, destacó la participación de todos quienes forman parte de los comités paritarios, enfatizando que “es una gran labor, ya que además de las funciones diarias del ámbito laboral, se preocupan de contribuir a la calidad de vida de los equipos”, señaló la autoridad.

Las personas destacadas del Hospital Regional de Arica fueron Isabel Hernández, Enrique Torres e Iván Guerrero; y del Servicio de Salud Arica fueron Rodrigo Reinoso, María Alejandra Rojas, Enrique Castillo, Héctor Zuleta, Gian Carlo Contreras y Cristian Videla.
#SSArica




No hay comentarios.: