domingo, junio 18, 2017

Chile nuevamente nominado como mejor destino turismo aventura de Sudamérica

Compartir
Por tercer año consecutivo Chile disputará la distinción como Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica en los World Travel Awards, también conocidos como los Oscar del Turismo.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de julio y todos quienes deseen podrán votar a través del siguiente link: https://www.worldtravelawards.com/vote-for-sernatur-national-tourist-board-of-chile-south-americas-leading-adventure-tourism-destination-2017 y en la página de www.subturismo.gob.cl

Cabe destacar que en 2016 Chile ganó en la nominación sudamericana lo que le permitió ingresar a la competencia mundial donde se convirtió en el “Mejor Destino de Turismo Aventura” del planeta, venciendo a países como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

Para la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, esta nueva nominación “consolida a nuestro país como un destino líder en turismo aventura, tenemos que seguir trabajando para que más extranjeros nos prefieran como destino. Por ello esperamos que en 2017 lleguen a Chile más de 6,4 millones de visitantes de otros países, por eso mi invitación es a votar y convertirnos por tercer año consecutivo en el mejor destino aventura de Sudamérica”.

Al respecto al Directora Nacional de Sernatur, Marcela Cabezas, sostuvo que “estamos trabajando de manera conjunta desde el sector público y privado para generar una oferta turística más diversificada y sustentable, que nos permita consolidarnos como un destino de jerarquía internacional. Por ello hemos puesto el foco en turismo aventura con nuestro mensaje “Chile Naturaleza Abierta”.

En la 24° edición de los World Travel Awards nuestro país también está compitiendo en las categorías como Mejor Destino de Turismo Sustentable (Green Destination), y Santiago, Mejor Destino de Escapada (City Break).

Desde 1993, World Travel Awards destaca la excelencia de la industria y premia a los mejores, por lo que los ganadores este premio mundial de World Travel Awards adquieren una vitrina de prestigio, estableciéndose como puntos de referencia para los viajeros de todos los continentes.

Recuerda que para votar por Chile puedes hacerlo a través de los siguientes links:
Turismo Aventura: http://bit.ly/2pZxmA4 City Break: http://bit.ly/2pZbXqO
Green Destination: http://bit.ly/2quEtDW
#Turismo aventura

No hay comentarios.: