Con un
auditorio del Centro Cultural a su máxima capacidad, la Municipalidad de Alto
Hospicio celebró el Día del Dirigente social y comunitario, fecha que se
conmemora el 7 de agosto de todos los años, pero que esta vez la casa edilicia
quiso realizar días posteriores para así contar con la mayor cantidad de
vecinos posible.
En la oportunidad se realizó una ceremonia de
reconocimiento de la labor que estos dirigentes cumplen en la ciudad, actividad
que fue encabezada por el alcalde Patricio Ferreira y los concejales Giovanna
Trincado, René Cáceres, Jessica Becerra, Gonzalo Prieto y Alejandro Millán.
“Los dirigentes sociales, comunitarios,
deportivos y culturales, cumplen un rol importante en nuestra administración,
son ellos quienes nos manifiestan las inquietudes de los vecinos de Alto
Hospicio y quienes contribuyen al crecimiento de nuestra querida comuna, por
eso hemos querido felicitarnos y realizar esta humilde ceremonia, donde se les
entrega un reconocimiento a su gran labor dirigencial, en diversos ámbitos”,
sostuvo el alcalde Patricio Ferreira.
La Municipalidad de Alto Hospicio, entregó un
reconocimiento a cada uno de los dirigentes de juntas vecinales, uniones comunales,
clubes de adulto mayor, clubes deportivos, organizaciones culturales, entre
otras.
Finalmente los dirigentes, junto al alcalde
Ferreira y concejales, realizaron un brindis como símbolo de unidad y
agradecimiento por el trabajo realizado durante estos 9 meses que lleva esta
administración.
#Maho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario