Trece funcionarios/as del IPS Tarapacá - de las tres
sucursales que existen en la región -
serán parte del programa ALMA que
tiene como finalidad, implementar la quinta fase del programa de
Formación de Expertos en Atención Ciudadana y Seguridad Social del Instituto de
Previsión Social.
Por tal motivo, el director regional del IPS, Mauricio Gibert Galassi, entregó a cada uno de los funcionarios/as la
invitación para que sean parte de esta actividad, que los hará ampliar sus conocimientos, mejorar sus
capacidades y les entregará herramientas para brindar servicio de excelencia a
la ciudadanía, en el marco de la modernización del Estado.
“Nos reunimos con los funcionarios/as que participaran en el programa, para
motivarlos a que sean parte de ALMA, ya que este curso les enseñará y
potenciará herramientas como comunicación efectiva con los
usuarios/as, gestionar los conflictos asertivamente, entre otros conocimientos
que los ayudará a entregar un servicio de excelencia a la ciudadanía. Queremos
que nuestros funcionarios/as fortalezcan su vocación de servicio e identidad
con la institución; sabemos que este
programa sin duda será un gran refuerzo y potenciará sus conocimientos,
actitudes y habilidades”, señaló el
director regional, Mauricio Gibert.
Cabe destacar que los funcionarios/as de Tarapacá, comenzarán el proceso
este 7 de agosto y la institución
encargada de certificar será la Universidad de Santiago.
#IPS
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