Una
visita inspectiva a las distintas plazas que se están construyendo en Alto
Hospicio realizó el alcalde Patricio Ferreira junto al director de Obras y
personal municipal con el propósito de ver los avances de los espacios públicos
que muy pronto podrán disfrutar los vecinos.
En total fueron 5 plazas las que se visitaron
entre ellas Plaza Las Américas, San Lorenzo, Los Ríos, Unión hace la fuerza y
Sol Naciente, todas en distintos sectores de la comuna y con distintos avances,
pero que serán inauguradas antes de fin de año.
Además agregó, “quiero hacer énfasis en eso,
en ocupar nuestros espacios públicos, invito a los hospicianos a empoderarse de
la comuna, entre todos podemos lograr tener una gran ciudad, limpia y ordenada,
debemos tener claro que sólo depende de cada uno y el cuidado que tengamos de
nuestro entorno”, aseguró.
Las fechas de inauguración de cada plaza, que
cuentan con juegos infantiles, áreas verdes y lugares de descanso, serán comunicadas
con anticipación para que los vecinos conozcan los nuevos espacios de
esparcimiento que se irán creando en Alto Hospicio.
#Maho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario