jueves, diciembre 28, 2017

Estrenan serie documental Territorio de Campeones

Compartir
Este jueves se pre estrenará la serie documental Territorio de Campeones en la ciudad de Iquique en un evento privado para invitados y prensa.

TERRITORIO DE CAMPEONES, es una Serie documental de Televisión de tres capítulos de 25 minutos cada uno, centrada en el deporte del BOX y como este une a nuevas generaciones de la ciudad de Iquique y al público asistente a los encuentros; prácticas y campeonatos, como los profesores generan una interacción con su comunidad y el entorno en donde se encuentran los clubes y la sinergia que se genera en un ambiente de pertenencia y regionalismo en donde nace el popular dicho “Iquique Tierra de Campeones”, la serie además nos permite ver como este deporte impacta en la comunidad Iquiqueña transversalmente a todas las generaciones. Fue financiada por el Fondo de Producción Comunitaria del Consejo Nacional de Televisión de Chile, Es una idea original de Andrés Montenegro y Michael Quezada, producida por Sietemagias Films en co-producción con Macrofolio Estudio Creativo y Grip Films, fue dirigida por Andrés Montenegro, producida por Daniel Rebolledo, Angel Reyes y cuenta con Música Original de Cristian Hueo Sanhueza y el rap de AND3SU FT GERMANZOTE MC & PAULO BANTON.

La serie fue seleccionada este año para participar del prestigioso catálogo que Cinemachile lanza todos los años en el evento MIPCOM, que se celebra cada octubre en Cannes Francia.

La serie se trasmitirá en la ciudad los lunes de enero 01 - 08 y 15 de enero de 2018 a las 19:00 hrs. por Iquique TV, que forma parte de los canales locales de la Fundación VIVE Chile de VTR.

La Fundación VIVE Chile de VTR es una organización privada sin fines de lucro que opera gracias al aporte de VTR.

Los contenidos que promueven  son parte de una línea editorial compuesta por 5 temas, que en su conjunto buscan impulsar el desarrollo cultural, social y económico de Chile: Identidad; Descentralización; Emprendimiento; Sustentabilidad y Ciencias.

Las bases de la Fundación se construyeron en las regiones a partir de un concurso público convocado por VTR para asignar señales de cable que respondieran a la falta de oferta de contenidos regionales. Así, en el año 2003 nacieron diez señales a lo largo de Chile administradas por distintas productoras locales con una propuesta televisiva que miraba a las regiones. En ese momento nació también el Proyecto de Canales Locales VTR con un objetivo: potenciar el desarrollo, el contenido y las posibilidades de esta red.
#Territorio de Campeones


No hay comentarios.: