viernes, julio 06, 2018

Alcalde Patricio Ferreira compartió con vecinos de Portales del Norte

Compartir
Más de 30 vecinos de Portales del Norte, del sector La Tortuga, compartieron una distendida tarde con el Alcalde Patricio Ferreira, oportunidad donde pudieron conversar sobre las problemáticas del sector y a la vez agradecer a la máxima autoridad de Alto Hospicio, las gestiones realizadas en el lugar como por ejemplo el mejoramiento del entorno.

Asimismo, los vecinos ofrecieron una exquisita once, preparada por ellos mismos, para a su vez escuchar del mismo Alcalde de Alto Hospicio cuáles son los avances que ha tenido la comuna en el último año.

La vecina María Troncoso, explicó que “quisimos preparar esta once al Alcalde para agradecer el trabajo que la Municipalidad de Alto Hospicio está realizando en nuestro pasaje. Enviamos una carta solicitando algunas mejoras y nos han cumplido, por eso estamos muy contentos, se nota que el Alcalde es una persona que escucha a sus vecinos”, dijo.

Es así, como el edil aprovechó la oportunidad de comentarles sobre las conversaciones que ha sostenido con el Gerente de Zona Franca de Iquique y sus directivos, con la finalidad de que las empresas que conforman esta palanca económica se instalen en Alto Hospicio.

“Compartir con nuestros vecinos, nos llena el corazón de alegría, más aun si ellos están contentos con el trabajo que estamos realizando. Estas oportunidades que ellos nos brindan, nos sirven además para contarles en qué estamos como municipio y los avances progresivos que estamos teniendo”, precisó el Alcalde Ferreira.

Del mismo modo, les explicó que también tuvo conversaciones con representantes de una empresa surcoreana, experta en Litio, para que ellos vieran la posibilidad de instalarse en la ciudad. Entre otros temas abordados, está el aumento de talleres deportivos municipales, el aumento del porcentaje de mano de obra local en las construcciones que se realizan en la comuna, etc.
#Maho


No hay comentarios.: