lunes, febrero 05, 2007

INTENDENTA VISITÓ HUARA Y GESTIONA MÁS RECURSOS PARA TERMINAR VIVIENDAS

Cumpliendo con el compromiso adquirido el día en que asumió como máxima autoridad de la región, la intendenta Antonella Sciaraffia Estrada, llegó hasta la localidad de Huara para dar una respuesta a los vecinos de Pampa y Sol, y Renacer, quienes anhelan que sus viviendas pronto sean terminadas.

La autoridad explicó que las empresas que presentaron sus ofertas para terminar las obras de las casas de Pampa y Sol, y Renacer, fueron muy altas. Precisó que el viernes nuevamente se invitó a las empresas a dar a conocer sus propuestas, pero solamente una mostró su real interés en Pampa y Sol. Se trata de la empresa constructora Patricio Araya, con la cual existe la menor diferencia: 10 mil unidades de fomento.

Antonella Sciaraffia Estrada, informó a los vecinos de Huara que el director regional de Serviu, Sergio Cerda, se encuentra en Santiago gestionando recursos adicionales para en el corto plazo adjudicar la licitación y se puedan reanudar las obras para terminar las viviendas.

Incluso, la intendenta gestiona conseguir los recursos faltantes para solucionar el problema que afecta a más de un centenar de familias en Huara. “Tengo harta fe en que todo va a salir bien. Estamos trabajando para que las obras se reinicien y garantizo que las casas serán terminadas”, sostuvo.

Los vecinos de ambos proyectos habitacionales se mostraron conformes con las gestiones desplegadas por la intendenta regional de Tarapacá y esperan que la autoridad logre los dineros necesarios para que sus casas sean terminadas.

Edmundo Cáceres, dirigente del proyecto Renacer, destacó que la autoridad haya visitado Huara justo en el día de sus cumpleaños.

Manifestó que “enaltece la labor de los funcionarios públicos. En el día de su cumpleaños ha dado un ejemplo gigante de compromiso por servir a la gente”, resaltó.

No hay comentarios.: