El pastor Marcos Rojas, en nombre de
“Las autoridades aquí presentes son las encargadas de cautelar nuestras riquezas, de velar por nosotros y la integridad de la región, motivo por el cuál te rogamos que sea tú espíritu santo el que los guíe, te rogamos que los bendigas señor y les des su gloria”, indicó Rojas, una alocución que fue el comienzo de un nutrido repertorio de canciones coreadas y aplaudidas por los más de mil asistentes que se dieron cita la tarde del domingo en la Casa del Deportista.
Acto seguido, los pastores evangélicos ofrendaron el libro “Jesús Cristo es más que un carpintero” a cada una las autoridades presentes, comenzando por la intendenta regional Antonella Sciaraffia.
“Esta celebración es reconfortante y hace bien para el espíritu, particularmente cuando la tarea encomendada para quienes estamos llamados a trabajar por los que más lo necesitan es ardua”, dijo Antonella, quien agregó que el hecho de ver a la gente manifestar su fe la insta a seguir trabajando en la misma dirección.
“Como decía el orador, tenemos que transparentar nuestras acciones para permitir que nuestro país siga creciendo libre de corrupción, por lo que es otro motivo para seguir construyendo con la misma fuerza con la que hemos hecho las cosas hasta ahora”.
De igual forma, la máxima autoridad regional indicó que la intendencia tiene abiertas sus puertas para todo el mundo, más aún para el mundo cristiano, un masivo conglomerado que considera, le hace muy bien a la sociedad. “Constantemente estamos apoyando sus iniciativas de alegría y fe, por lo que el próximo 31 de octubre los estaremos esperando y apoyando para conmemorar el primer aniversario del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas, una celebración que será un tanto más humilde que el acto celebrado por primera vez en el Patio Las Camelias de la Moneda, pero igual de significativa”.
sábado, septiembre 15, 2007
INTENDENTA ENCABEZÓ EL TE DEUM EVANGÉLICO EN CASA DEL DEPORTISTA
Culto de acción de gracias a Dios congregó a más de mil personas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario