Rómulo Contreras, consejero regional
“En otras oportunidades, cuando la intendenta presenta peticiones, lo hace con una cantidad de fundamentos, entre ellos, un listado de las organizaciones que se van a ver beneficiadas, pero nada de eso estuvo a nuestro alcance, por cuanto la propuesta fue dejada en la mesa a última hora, cuando el acuerdo es que todas las iniciativas que signifiquen inversiones deben ser presentadas, a lo mínimo, con tres días de anticipación”.
-¿Y eso es lo que levantaría sospechas?
Como también nos llama sumamente la atención es que de los mil millones de pesos haya doscientos millones destinados a consultoría y gastos administrativos, lo que sin duda pone un signo de interrogación que no es menor y que nos insta a exigir una mayor claridad en esto. Si en definitiva nosotros queremos aprobar los proyectos, pero siempre y cuando se respeten los procedimientos.
-O se eliminen las consultorías...
Yo no quiero entrar en detalles respecto de las consultorías y asesorías, por cuanto allí hay algo que aclarar, porque obviamente preferiría que ese ítem se redujera al mínimo para que los beneficios de las organizaciones sociales sean mayores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario