jueves, julio 26, 2012

DAÑOS A LA PROPIEDAD EN ALTO HOSPICIO


Compartir

Personal  del cuadrante Nro. 8, se constituyó en Santa Rosa en el condominio Las Parimas 2, debido que en el lugar un individuo lanzaba desde un departamento objetos hacia el exterior y había causado daños a unos vehículos que se mantenían en el estacionamiento de dicho conjunto residencial, siendo identificado posteriormente el individuo como W.N.S. (45), con domicilio en dicho condominio.

El sujeto se mantenía encerrado en du departamento y conforme a lo manifestado por su conviviente este individuo sufría de esquizofrenia.

Por tal motivo y ante la negativa de salir del domicilio, se constituyó carabineros de la tercera comisaría y del GOPE, asimismo se solicitó la cooperación de bomberos quienes procedieron a situar un colchón inflable por si el individuo se lanzaba hacia el exterior.

Se tomo contacto con el fiscal de turno, quien instruyó que se solicitara una autorización de ingreso al departamento por parte de la conviviente.

Siendo las 01:30 horas se logró el ingreso al domicilio por parte de carabineros, siendo neutralizado y trasladado hasta el hospital regional  donde quedo hospitalizado en psiquiatría. 

Se acogió el denuncio por los daños a las personas afectadas de dos vehículos que resultaron con daños en el parabrisas y otro en el techo avaluado en 200 mil pesos aproximadamente.

No hay comentarios.: