jueves, julio 26, 2012

NOTICIAS POLICIALES

Compartir
IMPUTADOS INFRACCIÓN ORDENANZA GENERAL ADUANAS
CONTRABANDO  CELULARES

Una denuncia realizada por transeúntes a carabineros del servicio casco histórico,  mientras patrullaba por el sector barrio boliviano, indicaba  que frente a un hotel  que se encuentra en ese sector se encontraban dos individuos efectuando la venta de celulares al parecer producto de robo.

Una vez que carabineros llego al lugar  verifico que ambos individuos mantenían en el piso cuatro sacos en cuyo interior habían diferentes tipos de celulares, marcas y modelos, con sus respectivos accesorios, solicitándoles a ambos individuos facturas de compra.

Los sujetos manifestaron que no mantenían ningún tipo de documentación referente a su adquisición o legitimidad de las especies, por lo que se procedió a su incautación de las y C. J. R. P. (29)  ambos de nacionalidad boliviana, quienes  quedaron apercibidos por el articulo 26 cpp.

Una vez  efectuado el conteo de las especies arrojaron la cantidad de 625 celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales fueron remitidos al ministerio público de esta ciudad.

ROBO EN LUGAR HABITADO

Un llamado al 133, por parte de vecinos indicaba que dos individuos  se habían dado a la fuga por el pasaje dolores portando un televisor plasma.

En forma inmediata se  dispuso la concurrencia de la patrulla de servicio en el cuadrante cuatro.

Al llegar al lugar carabineros logro la detención de dos menores de 14 años de edad, quienes habían efectuado el robo de dichas especies en pasaje dolores, sin que sus  moradores se percataran del robo

La fiscal de turno, instruyo la concurrencia de personal de Labocar y personal SIP para los peritajes correspondientes.   

No hay comentarios.: