En su segundo
año, con
200 puntos de atención, 29 servicios públicos asociados y 177 productos,
ChileAtiende ha logrado un ahorro de más de 28 mil millones de pesos en viajes
y tiempo de espera, concentrando la facilidad de realizar trámites y consultas
en un solo lugar.
“Agradezco a los funcionarios de ChileAtiende, quienes día a día se han
esforzado y capacitado por ser los mejores en la atención al ciudadano, y a los
quienes hoy nos posicionan como una de las ideas gubernamentales más inspirados
del mundo”.
Para concluir, en la
actividad la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, entregó a la Directora
Regional de IPS – ChileAtiende, el premio recibido por el Concurso de Buenas
Prácticas 2013 “Todos Hacemos Chile” del Ministerio de Secretaría General de
Gobierno, cuyo objetivo fue destacar y difundir iniciativas que contribuyan con
erradicar todas las formas de discriminación arbitraria en los diversos ámbitos
de la sociedad, diseñadas e implementadas por instituciones públicas, privadas
y organizaciones de la sociedad civil.
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