En su segundo
año, con
200 puntos de atención, 29 servicios públicos asociados y 177 productos,
ChileAtiende ha logrado un ahorro de más de 28 mil millones de pesos en viajes
y tiempo de espera, concentrando la facilidad de realizar trámites y consultas
en un solo lugar.
En nuestra región son
3 puntos de atención que han visto el incremento de sus visitas en un 37 por
ciento en relación al 2012 alcanzando más de 175 mil atenciones. Por lo que la
Directora Regional de IPS – ChileAtiende en la ceremonia reconoció a los funcionarios
por su entrega y su excelencia en servicio y a las instituciones públicas
asociadas que confiaron en el trabajo de
la red.
“Agradezco a los funcionarios de ChileAtiende, quienes día a día se han
esforzado y capacitado por ser los mejores en la atención al ciudadano, y a los
quienes hoy nos posicionan como una de las ideas gubernamentales más inspirados
del mundo”.
Para concluir, en la
actividad la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, entregó a la Directora
Regional de IPS – ChileAtiende, el premio recibido por el Concurso de Buenas
Prácticas 2013 “Todos Hacemos Chile” del Ministerio de Secretaría General de
Gobierno, cuyo objetivo fue destacar y difundir iniciativas que contribuyan con
erradicar todas las formas de discriminación arbitraria en los diversos ámbitos
de la sociedad, diseñadas e implementadas por instituciones públicas, privadas
y organizaciones de la sociedad civil.
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