lunes, agosto 18, 2014

AUTORIDADES GESTIONAN PROYECTO DE CENTRO ONCOLÓGICO PARA LA REGIÓN

Compartir
Además, en reunión con el ministro (s) de Salud, Jaime Burrows, plantearán la situación del Hospital de Alto Hospicio y Hospital de Iquique.

El intendente Mitchel Cartes junto al senador Fulvio Rossi, miembro de la comisión de salud del Senado, se reunirán durante esta jornada, con el ministro de Salud (s), Jaime Burrows para solicitar la pronta concreción de un Centro Oncológico de gran importancia para la región y para exponer la situación de la salud pública en Tarapacá. 

Junto a ellos, viajó el equipo regional de Salud, para exponer los detalles y la urgencia en el avance de los proyectos del Hospital de Alto Hospicio y la situación actual del Hospital de Iquique. Plantearán la importancia de la existencia de un helipuerto en el centro de Alto Hospicio, así como la pronta licitación de obras para iniciar este proyecto, cuyo diseño está siendo mejorado al no contar con todas las consideraciones estructurales necesarias.

Cartes y Rossi destacaron el compromiso del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet en el cumplimiento de estas iniciativas, especialmente, en una de las deudas que mantiene la región en materia de salud para los tarapaqueños.
#Iquique

No hay comentarios.: