"La
gente quiere ver a sus autoridades trabajando por dar solución a sus problemas
y no distraídos en este festival de interpelaciones", enfatizó la autoridad.
Como "un chiste repetido" calificó
el Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, el anuncio de la
Alianza de una eventual interpelación contra el titular de Educación, Nicolás
Eyzaguirre. "Una vez más la oposición abusa de las instituciones. La gente
quiere ver a sus autoridades trabajando por dar solución a sus problemas y no
distraídos en este verdadero festival de interpelaciones", enfatizó.
El secretario de Estado manifestó que esta
decisión "no es ninguna novedad" pues "forma parte del
cronograma acordado por las bancadas de la Alianza y ahora le toca a la UDI, es
el turno de la UDI en este cuoteo de interpelaciones".
El Portavoz de La Moneda recordó que la
pasada interpelación al Ministro del Interior "dejó en evidencia que se ha
desnaturalizado el sentido de este instrumento".
Asimismo remarcó que "en todos estos
meses no hemos escuchado una sola propuesta de la UDI sobre educación".
"En todo caso, el Gobierno no se va a
distraer de su compromiso con los chilenos y continuará trabajando por dar
solución a los problemas de la educación", concluyó la autoridad.
#Iquique
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario