La actividad fue organizada por la Fundación EFAD y
participaron más de 60 niños y niñas de la ciudad.
Una marcha
por distintas poblaciones de la ciudad de Iquique, fue con la que culminó una
serie de actividades realizadas con el apoyo de la fraternidad del Obispado de
Iquique, en las que participó activamente la Escuela de Educación de la
Universidad Santo Tomás.
El
recorrido de la marcha incluyó las poblaciones Carol Urzúa, Jorge Inostroza y
Cerro la Cruz y congregó a más de 60 niños y niñas junto a sus familias, quienes finalizaron su caminata
al reunirse con la Intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas y otras autoridades
regionales, a quienes les entregaron una carta con sus necesidades, esperanzas
y sueños.
En este
sentido, las alumnas de Pedagogía en
Educación Diferencial y Educación Parvularia de Santo Tomás sede Iquique, previo
a la marcha, apoyaron en la confección de carteles y afiches hechos de material
reciclable, con frases relacionadas a las necesidades y derechos de los niños y
niñas.
De esta
forma, la Escuela de Educación de Santo Tomás, sigue vinculándose con la
Fundación EFAD, gracias a la gestión realizada por la estudiante en Práctica
Profesional de la Carrera Servicio Social, del Instituto Profesional Santo
Tomás, María Mamani
#Iquique


No hay comentarios.:
Publicar un comentario