domingo, agosto 14, 2016

El municipio cuestionado penalmente por mal uso de donaciones deportivas perjudica a una asociación sin fines de lucro

Compartir
Senador Rossi por término de comodato de club junior peneca.

El senador Fulvio Rossi manifestó su rechazo a la decisión del Municipio de Iquique de terminar con el comodato de la asociación deportiva Junior Peneca que permitía que cientos de familias  pudiesen  tener un recinto, bajo el pretexto que no pueden sostener su mantención.

El senador Rossi indicó que "la  asociación Junior Peneca es una institución con historia que surge del compromiso que asumen los padres con sus hijos para que estos últimos puedan desarrollarse en el ámbito deportivo,  por lo que resulta lamentable que en vez de apoyar esta asociación que agrupa a más de 3.300 niños y familias se le quite la administración del recinto, lo que sin duda afecta tremendamente.

Los daños sufridos por la base que sustenta la iluminación fueron provocados por el terremoto  y agravados por el temporal reciente . No es culpa de los padres ni de los niños.

Hago un llamado al Municipio de Iquique a revisar esta drástica medida, más aún cuando el propio municipio está cuestionado penalmente por el mal uso de las donaciones deportivas,  hoy quiere perjudicar a una asociación".

Rossi agregó que "la gestión deportiva del municipio de Iquique se caracteriza por la falta de profesionalismo e improvisación,  como quedó demostrado con la Copa Davis y el mal estado de la cancha, además  de los retrasos del recinto para el mundial  de jockey patín".
#Iquique

No hay comentarios.: